Corte Más. Corte Más Rápido. Corte Más Fuerte.

Conquiste el mundo gráfico con las nuevas cortadoras GR.

CAMM-1 GR-640, GR-540, GR-420

Cortadora de Sobremesa

Descargar Folleto

Disponibles en modelos de 106 cm, 137 cm y 162 cm, las cortadoras GR son dispositivos potentes y de fácil operación. Cargadas con nuevas, avanzadas y versátiles nuevas funciones, están diseñadas para un nivel mucho más elevado en calidad de letreros, vestimentas, gráficos de vehículos y producción de envases.

Características Clave

  • Diseñada para un corte más rápido a 1.485 mm/s (58,5 plg/s) y una mayor fuerza de corte de 600 gf

 

  • Rodillos de arrastre electrónicos con diez niveles de presión para sujetar firmemente los más gruesos y más delgados materiales

 

  •  Incluye una ranura de corte para prolongar el ciclo de vida útil de la cuchilla
  • Corte superpuesto de hasta diez veces para cortar de forma precisa sustratos más gruesos tales como vinilo reflectivo Diamond Grade

 

  • El modo expandido incremente el ancho de corte máximo por 10 mm en los rodillos de arrastre más hacia la derecha e izquierda

 

  • Función de sobrecorte de 1 mm en cada extremo para producir bordes más finos

Construida para Profesionales y Diseñada para Trabajar en Conjunto con Otros Dispositivos

La nueva serie GR se integra con el software y los dispositivos de impresión Roland, así como el software e impresoras de otros fabricantes. Con la famosa, precisa y confiable tecnología CAMM-1 de Roland, las cortadoras GR superan ampliamente las necesidades de los profesionales gráficos de hoy con versatilidad en materiales, velocidad y exactitud sobresalientes, así como con funciones de corte de última generación.

Características de la Serie GR

Total Flexibilidad

Combínela con su Impresora para un Flujo de Trabajo de Impresión y Corte

 

El sistema de registro óptico Quadralign™ de Roland reconoce de forma automática las marcas de corte de la impresora en el material impreso. Combine su impresora de formato grande existente con la cortadora GR para un flujo de trabajo preciso y eficiente de corte de gráficos.

Úsela con el Software CutStudio Incluido u Otros Programas

 

Incluye el software CutStudio de Roland, y se combina fácilmente con otros programas de software estándar. Los complementos para Adobe Illustrator (Mac y PC) y Corel Draw (PC) también están disponibles para ser descargados.

Software CutStudio Incluido

 

CutStudio de Roland permite a los diseñadores rápida y fácilmente agrandar, reducir, reposicionar, rotar y reflejar imágenes. Es compatible con los formatos de archivo BMP, JPG, STX, AI y EPS. Su más reciente versión incluye nuevas funciones de escalado y generación de capas de corte.

Total Control

Un panel de control LCD y otras avanzadas funciones les dan a los usuarios un total control. Además de nuevos e inteligentes rodillos de arrastre y ajuste de fuerza de corte “sobre la marcha”, las cortadoras GR permiten a los usuarios modificar de forma manual valores Offset para una mayor precisión de corte, almacenan hasta 2 MB de datos de corte pre-configurados, y siguen fácilmente el estado de cada trabajo de corte con una útil luz LED indicadora de estado. Las cortadoras GR también tienen un puerto Ethernet para conectarse a una red, en un flujo de trabajo optimizado.

Potencia y Estabilidad Totales

Potentes funciones, así como una nueva y elegante construcción de máquina, ofrecen a los usuarios una velocidad y fuerza de corte insuperables.

 

  • Corte superpuesto (de hasta 10 veces) para cortar de forma precisa materiales gruesos

 

  • 600 gf de fuerza de corte para más opciones de materiales

 

  • La más alta velocidad de corte en su clase: 1.485 mm/s (58,5 plg/s)

 

  • El más potente motor de corte de la industria para una producción precisa y confiable

 

  • Incluye bandejas de almacenamiento, mangos y palancas de carga de material

Función de Sobrecorte para Bordes

Limpios y Precisos

Las cortadoras GR realizan la acción de sobrecorte (emulación tangencial) para garantizar bordes limpios y precisos. Sobrecortar esquinas es el proceso en el cual la cuchilla se desplaza pasada la línea de corte antes de que la cuchilla se levante, dé vuelta y rote hacia la nueva dirección de corte en anticipación de la nueva línea de corte. El resultado son cortes limpios y precisos con esquinas fáciles de escardar.

SIGUENOS EN

© 2016 Tekgraf. Todos los derechos reservados,  T. 809.221.2985

Desarrollado por Joe Contreras • sysgrunge@icloud.com • Store